Maquillaje para bodas

Maquillaje para bodas

file8741293813237

Todos queremos estar estupendos el día de nuestra boda y eso de que la protagonista de ese día es la mujer es mentira porque el hombre también debe estar perfecto y por eso hay que planearlo todo mucho antes de ese día. Para empezar piensa bien en quien va a hacerte las fotos, yo os recomiendo un fotógrafo de bodas en Alicante que no sé cómo lo hace pero consigue sacar guapo y guapa hasta al menos agraciado de la provincia así que si eres un poco mono te aseguro que hará maravillas contigo.

Una vez que sepas quién será tu fotógrafo empieza a pensar en maquillaje que por muy guapo/a que seas y muy atractivo/a que creas estar nunca viene mal un poco de ayuda profesional y, como bien dice mi madre, la salud de bote siempre consigue que te veas mucho mejor de lo que te levantaste ese día. Pero para los que quieran ahorrar vamos a ver algunos trucos de maquillaje para novias que podrán echarte una mano.

  1. Para empezar es muy importante que no abuses del blush, es decir, del colorete porque el exceso de algunos maquillajes es peligroso. Aplícalo de forma diagonal y no mojes demasiado la brocha.
  2. Busca el maquillaje natural pero no te pases siendo discreta porque tampoco querrás ser invisible ¿no? Apuesta por los colores tierra si no quieres destacar demasiado pero date un toque de color en los labios o los ojos para no quedar demasiado apagada.
  3. Adecua el maquillaje al horario de tu boda. No es lo mismo casarte por la mañana que por la tarde-noche y debes tenerlo muy en cuenta. Los expertos afirman que quien se casa por la mañana debe evitar un maquillaje sofisticado y que los tonos más leves y claros son los ideales para estas novias. Por la noche la cosa ya es diferente, puedes hacer hincapié en el brillo, marcar los ojos con negro y esfumarlo también porque quedará increíble.
  4. No mezcles muchos colores y no intentes ir a la moda porque éstas cambian y luego el álbum de fotos queda de recuerdo para toda la vida así que lo mejor que puedes hacer es elegir un maquillaje elegante que no pase de moda, muy básico y sencillo y si deseas usar tonos fuertes como sombra de ojos combínalos con un tono labial suave.
  5. Utiliza maquillajes a prueba de agua porque es muy posible que te emociones y acabes soltando alguna lagrimilla y lo que menos nos interesa es que se te corra todo el maquillaje y acabes pareciendo un oso panda o parezca que alguien te ha puesto el ojo morado así que opta también por un lápiz labial de larga duración por si las moscas.
  6. Y recuerda siempre que “menos es más”. Tenlo siempre en mente y así no te pasarás ni con el maquillaje ni con ningún accesorio que pretendas usar ese día.

Otra buena idea si quieres estar perfecta el día de tu boda es contratar un profesional. Ya sé que es caro y todas esas cosas pero hay personas que pueden permitírselo y yo me alegro por ellas así que, que lo aprovechen.