Las nuevas estadísticas siguen corroborando que la reina de las intervenciones es el aumento mamario

Las nuevas estadísticas siguen corroborando que la reina de las intervenciones es el aumento mamario

Es impresionante cómo un buen profesional puede hacer maravillas en tu rostro cambiando sólo una pequeña parte de él. He visto cientos de meteduras de para en televisión e incluso en amistades que se han retocado el mentón, los labios, la nariz, las orejas o cualquier otra parte de la cara que han acabado por hacerla parecer otra persona y a mí eso, sinceramente, no me gusta. Una remodelación de labios debe ser discreta y adaptada al contorno de tu rostro, es decir, que el profesional debe aconsejarte para que escojas la mejor opción y no dejarte al libre albedrío. La doctora Rosa Bonal sabe lo significativos que pueden llegar a ser los labios en el marco de la cara y conoce como mejorar su volumen corrigiendo defectos o asimetrías y conseguir una mejora en nuestro aspecto estético.

Y es que en la mayoría de los casos se trata de eso, de mejorar físicamente un poco, porque el porcentaje de personas que se someten a cirugía estética no lo hacen por un complejo sino porque desean mejorar y verse mejor así mismas o delante de sus parejas.
Hoy por hoy, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética ha publicado una serie de estadísticas sobre los procedimientos estéticos en todo el mundo. Por ejemplo, Estados unidos es el país donde más cantidad de intervenciones estéticas se hicieron el año pasado y España se encuentra en quinto lugar, tras Alemania y la intervención estrella sigue siendo el aumento mamario aunque la rinoplastia va subiendo puestos año tras año.

En cuanto a procedimientos no quirúrgicos destacan, como no, el bótox, la eliminación capilar por láser y el rejuvenecimiento facial no invasivo.

Sinceramente pienso que no hemos cambiado mucho nuestros hábitos en lo que respecta la cirugía plástica en estos últimos años, tal vez lo que sí que haya cambiado es el número de hombres y mujeres que se someten a ellas ya que aumenta exponencialmente con cada estudia realizado.

Aún así, el hecho de que cada día se normalice más el uso de la cirugía plástica no significa que debamos dejar de tener cuidado a la hora de seleccionar al profesional en medicina que va a ayudarnos a cambiar nuestro aspecto porque de ahí vienen muchísimos de los problemas y no hablo sólo de que sea un mal profesional o de que no esté cualificado si no de que no sepa aconsejarte o lo haga de una manera no muy acertada ya acabemos pareciéndonos en algo a esos famoso que se han pasado tres pueblos con el aumento de labios o se han dejado una nariz tan perfecta que queda hasta mal en el contexto de su cara.

Personalmente creo que esto es una decisión que ha de meditarse mucho y si es posible buscar dos opiniones diferentes o tres es mucho mejor porque así podremos ver en qué coinciden o no dichos médicos y actuar en consecuencia. Y lo que siempre digo a todo el mundo, si tienes recomendaciones muchísimo mejor porque así ya sabrás que alguien antes que tú ha pasado pro las manos de ese doctor y está contenta o contento con el resultado obtenido.