Lo último en tratamientos estéticos dentales

Lo último en tratamientos estéticos dentales

Todos queremos mantenernos guapos. Por eso nos arreglamos, los compramos cremas e incluso los más atrevidos pasan por el quirófano. Está claro que no queremos envejecer. El verse guapo viene bien tanto físicamente como moralmente. Afortunadamente los avances tecnológicos están permitiendo que cada vez sean más los tratamientos estéticos enfocados hacia la dentadura. Te vamos a presentar lo último que hay en estos momentos en el mercado porque no hay nada en esta vida como tener una bella sonrisa.

Hablamos con la clínica Dental Plaza Prosperidad porque cuentan con una de los sistemas más revolucionarios. Se trata de Snap-On Smile, y es el primer y único tratamiento de estética dental no invasivo, económico y completamente reversible, según indican desde el centro. Y es que los dientes se han convertido en la ventana de una persona.

Este sistema fue inventado con la finalidad de alcanzar una máxima estética dental de forma sencilla, rápida y económica. Se trabaja con un aparato removible que encaja dentro y fuera de los dientes naturales de los pacientes. Este dispositivo está hecho de una resina especial muy fina, pero a la vez extremadamente fuerte y resistente a la tinción. Puede utilizarse durante años. No se desprende ni se cae. Lo mejor de todo es que nadie notará que llevas algo en los dientes, y además podrás comer con el aparato sin ninguna dificultad. Además funciona tanto en los dientes superiores como en los inferiores.

Está indicado para aquellas personas que tengan los dientes manchados por tetraciclinas, apiñados, que les falten piezas dentales o que tengan espacios entre los dientes. Este sistema también está recomendado para pacientes con miedo a las anestesias o a la turbina, ya que simplemente se toman unas medidas y se envían las muestras a un laboratorio especializado de Estados Unidos, lugar donde se confeccionará el aparato.

Carillas

Para lucir una sonrisa hermosa y natural, las carillas de porcelana se convierten en una opción ideal. Es uno de los tratamientos que más triunfa entre los actores y actrices de Hollywood. Las carillas de porcelana son finas láminas de porcelana adheridas a la superficie externa de los dientes. Son capaces de modificar el color, el tamaño, la forma o la posición de los dientes, además de permitirnos corregir restauraciones antiguas que estaban defectuosas. Todo ello sin desgastar tus dientes. El material del que están hechas las hace resistentes y duraderas, e impiden que se manchen o se tiñan con el paso del tiempo.

El tratamiento de carillas de porcelana puede ser una solución casi instantánea corrigiendo la forma de los dientes, su tamaño, espacios entre los dientes, la mala posición de los dientes o sencillamente una coloración que no responde a un blanqueamiento habitual debido a manchas en los dientes por tetraciclinas. En tan solo dos visitas a la Clínica Dental podrás cambiar radicalmente tu sonrisa y ¡aparentar hasta 10 años menos. Algo que es fabuloso.

Blanqueamiento

  • Es el más simple pero también efectivo. El blanqueamiento dental es un tratamiento que te ayudará a conseguir una sonrisa de ensueño. Podrás lucir unos dientes blancos y brillantes que te darán un aspecto más limpio, sano y juvenil.
    Durante la primera visita se realiza: Una valoración de tu caso con una atención personalizada.
  • Fotografías de tu boca y dentadura.
  • Una limpieza bucal.

En la segunda visita los profesionales protegerá tus encías con un gel especial. A continuación, se aplica el producto blanqueante que, mediante una fuente luminosa, hace que los dientes se blanqueen en tan solo una hora.

Una vez ha finalizado el procedimiento, te entregarán un producto para prevenir la sensibilidad dental, en caso de que se produjera, aunque esta situación es poco probable; e indicaciones para seguir en casa sobre los alimentos y bebidas más recomendados para mantener la sonrisa con la que siempre has soñado.

Mucha gente se pregunta cuánto dura este tratamiento. Pues bien fácil, la duración dependerá de la rutina de higiene dental que tenga el paciente, así como de ciertos hábitos como fumar, beber café, té, bebidas gaseosas, etc. Los resultados suelen ser duraderos si se llevan a cabo los cuidados pertinentes que se explican en los centros estéticos.

Cómo has visto, ahora mismo son muy efectivos todos los tratamientos para poder lucir una sonrisa de 10 y verte mucho más guapo y guapa.