Las nuevas tendencias de estética

Las nuevas tendencias de estética

Arranca un nuevo año y el propósito siempre es el mismo. Estar más guapa que nunca. Y es que si te ves guapa por fuera también lo estarás por dentro. Rejuvenecer la mirada, acabar con la papada, remodelar la silueta, todas estas cosas queremos lograr, y afortunadamente todo está al alcance de la cirugía y la medicina estética, dos campos en constante evolución que cada año ofrecen a los pacientes tratamientos innovadores para mejorar su aspecto y sentirse a gusto en su propia piel. Las últimas innovaciones tecnológicas también se han extendido a nuestras rutinas de cuidado ‘beauty’. Toma nota porque estas son las nuevas tendencias de estética.

Botox preventivo

El bótox lo conocemos todo, pero en este caso, lo hacemos como medida preventiva, algo que promete triunfar en 2019.  Está indicado para quienes tienden a fruncir frecuentemente el entrecejo (por herencia gestual genética, por miopía o astigmatismo o poca tolerancia a la luz…) y, sobre todo, en pacientes con piel fina que no solo son candidatos al marcado de arrugas con el paso del tiempo sino que, incluso antes de que estas se fijen, suelen ofrecer un aspecto de enfado, estrés o mal humor.

Reducción de papada

Eliminar la papada sin necesidad de recurrir a la cirugía ha sido uno de los grandes avances de la medicina estética. Hace poco lo hemos visto en la televisión con una de las hijas de María Teresa Campos. Desde hace poco más de un año, existe una versión sintética del ácido desoxicólico capaz de destruir los adipocitos, se ha convertido en el tratamiento estrella para solucionar los problemas de flacidez en el mentón y definición del óvalo. Y es que la papada es un elemento que hace que nos veamos mucho más mayores. Es muy efectivo porque elimina la grasa submentoniana, mejora la calidad, textura, flexibilidad, tonifica la piel y disminuye las arrugas y pliegues en las regiones de cuello y contorno mandibular.

Relleno de labios

Los labios son una parte muy importante dentro de la estética. Todas queremos lucir unos labios perfecto. Por eso, un relleno es, sin ninguna duda el principal objetivo de muchos hombres y, sobre todo, mujeres.

Tecnología micelar

La mezcla perfecta entre la tecnología micelar y un innovador tejido textil de doble cara que permite limpiar y exfoliar. La tecnología micelar y sus principios activos ayudan a disolver los restos de maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave e hidratada. Una de las caras es suave como la seda y la otra contiene micropuntos que permiten exfoliar y retirar las células muertas. Además de rejuvenecer, aporta una iluminación intensa en la piel de rostro, cuello y escote, alisando e inhibiendo las líneas de expresión y arrugas más profundas, proporcionando un efecto lifting inmediato.

Tamaño de las orejas

Las ojeras siguen siendo uno de los problemas estéticos más destacados en nuestros rostros. Tanto el envejecimiento como la falta de descanso contribuyen a su aparición y la forma más efectiva de olvidarse de ellas es a través de un tratamiento estético para eliminar las ojeras de lo más efectivo. Como ya sabrás, el envejecimiento origina la pérdida de la estructura de nuestros labios por lo que el relleno de labios con ácido hialurónico es una de las mejores soluciones para mantener tu mejor sonrisa.

Retrasar el envejecimiento

Mantener el grado correcto de hidratación mediante infiltraciones de ácido hialurónico, que proporcionan luminosidad y tersura a la piel. Además, es importante redensificarla para devolverle su consistencia y firmeza con inductores de colágeno, que previenen la flacidez y retrasan el descolgamiento del óvalo facial y del cuello. Y, por último, es muy eficaz tensar el tercio medio e inferior del rostro mediante suturas.

Como puedes comprobar, los avances son muy grandes. En mi caso estoy muy interesada en todos estos avances, el próximo mes de abril estaré en Barcelona, ya tengo el hotel reservado en Hotel Mercer, donde se celebra la tercera edición de CosmoBeauty, el epicentro de la belleza, en el que además de descubrir los productos más innovadores, se darán cita los talentos más reconocidos del panorama nacional e internacional.  Volverá a celebrarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por la ferias más importantes a nivel internacional como el Mobile World Congress.