Deporte para vernos más bellas

shutterstock_2055019133 (1)

El deporte nos hace más guap@s.

Hacer ejercicio estimula la producción de proteínas que combaten la aparición de arrugas e hidrata la piel. El sudor que generamos con el ejercicio funciona como un antibiótico natural sobre la piel que ayuda, por ejemplo, a combatir el acné y a destruir las bacterias de nuestra piel, hidratándola y limpiándola.

Además, el deporte regular mejora el estado de ánimo y regula el apetito.

Todo apunta a que nos conviene hacernos con ropa de running y salir a la calle a mover el esqueleto al ritmo de la música de nuestros auriculares.

La relación entre el deporte y la belleza no es un concepto nada original, ya que es a los antiguos griegos a quienes pertenece la máxima “Mens sana in corpore sano”.

La actividad deportiva ayuda a moldear el cuerpo y favorece la proporcionalidad, que es la medida exacta de la belleza. Un cuerpo desproporcionado, deforme, por causas no genéticas o accidentes, es un cuerpo víctima de la comida en exceso y del sedentarismo, un estilo de vida antinatural y alejado de lo saludable. Por ello el deporte es la única manera de acercarnos a lo que realmente necesita nuestro cuerpo para mantener una figura saludable y bonita.

Además, no solo la práctica de deporte favorece nuestra belleza, sino que la ausencia de él favorece la fealdad, con la aparición de ojeras por falta de flujo linfático.

Fuente: Deportes Evolution

Comparti articulo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Articulos relacionados

El cáncer en España.

280.000 personas mueren de cáncer al año en España.

El cáncer es la segunda causa de mortalidad en el mundo. Una lacra que se ha cebado sobre la población en los últimos 150 años. Aunque se han dado pasos significativos en su tratamiento, la ciencia, a día de hoy, no ha encontrado una respuesta

Los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro

Muchas mujeres recurren a los hilos tensores para corregir la flacidez facial. Esta técnica de rejuvenecimiento permite elevar las cejas o un efecto lifting de pómulos, del ángulo mandibular y del cuello. Es un tratamiento mínimamente invasivo y está indicado para personas a partir de

No hay más entradas que mostrar