Lucir una bonita sonrisa, eso sí que es valor añadido

Lucir una bonita sonrisa, eso sí que es valor añadido

La salud es lo primero, sí, eso ya lo sabemos tod@s, pero no es lo único importante. Levantarse cada mañana y sentirse bien con un@ mism@, mirarse al espejo y cuál narciso afirmar, coño que guapa soy, es sin duda, fundamental para la autoestima, las relaciones con los demás y desde luego para sentirse un@ mucho más fuerte y segura. Y esto no debe ser solo un mantra, hay que ir más allá y hacerlo real, materializar la idea en una bonita sonrisa, con  la que conseguirás atrapar al mundo y si lo deseas, comértelo de un bocado.

Y es que la sonrisa es lo mejor que tenemos los seres humanos, que por otro lado compartimos con otros primates,  y much@s dicen, que con nuestros amigos los perretes. Por eso, el cuidado de la dentadura, ha de ser prioritario en nuestras vidas. No dejes de ir al dentista, hazte revisiones, pídele consejo y el te ayudará a elegir la mejor decisión respecto al tratamiento más adecuado para ti, en caso de necesitarlo. En las Clínica Dental Helios (en Sevilla y Puerto Serrano, en Cádiz), conseguirán sacar partido a tu sonrisa a partir de esta especialidad de la odontología que se ocupa de lograr la armonía estética, solucionando cualquier tipo de problema que presente tu dentición: asimetría dental, fracturas de los dientes, cambio de coloración, etc. Los numerosos pacientes que se han sometido a un tratamiento estético dental en Clínica Dental Helios, se han ido de allí totalmente satisfechos. Estas clínicas están formadas por un equipo de expertos que cuentan con una dilatada experiencia en tratamientos dentales estéticos, por qué en Helios, saben la importancia que tiene lucir una bonita sonrisa.

En Helios nos han confirmado que uno de los tratamientos más demandado a día de hoy  es el blanqueamiento dental, que en su centro dental podrás disfrutar en dos modalidades: Luz Led Fría (en clínica) y ambulatorio (combina centro dental y domicilio).

En qué consiste el blanqueamiento dental

El proceso de blaqueamiento dental es muy sencillo, independiente que se realice en consulta como si se hace combinando la consulta con el domicilio.

El que se hace en consulta, el de luz fría, actúa directamente sobre los activadores presentes en el gel de tratamiento, liberando  oxígeno y potenciando las propiedades blanqueadoras. Y lo mejor es que tan solo son necesarias dos sesiones, y los resultados son asombrosos, desde el primer día. Tienes que probarlo.

El tratamiento mixto, casa más clínica, emplea un  producto profesional a base de peróxido de hidrógeno que se aplica en unas férulas que se le facilitarán al paciente, permitiendo que el propio paciente complete el tratamiento en su domicilio, bajo la supervisión y control del o de la dentista. La duración de este tratamiento es de 4 semanas.

Antes del tratamiento, un equipo de profesionales, evaluará cada caso y elegirá el método más adecuado para cada uno. La duración de los resultados tras el tratamiento dependerá del paciente y de sus hábitos de higiene.